Qué hacer y Cómo llegar a Zipolite 

​​Zipolite es perfecto  para descansar,  comer, beber, estar en la hamaca,  asolearse... es también la más legendaria playa nudista en todo México, aunque cada uno es libre de usar o no  traje de baño. Si te sobra energía hay varias actividades que puedes realizar en mar o tierra. Puedes practicar surf, body surf,  pesca, buceo, ir de excursión en lancha, visitar lugares cercanos donde puedes observar animales en su hábitat natural. También hay excelentes maestros de yoga que imparten clases todos los días. Nosotros te asesoraremos con mucho gusto.​
1/15

  Restaurante 

  Cocina 

  italiana mexicana

1.jpg

1/1

1/1
Cómo llegar 
Zipolite se localiza en la costa sur del estado de Oaxaca, la ciudad más cercana con terminal de autobuses es San Pedro Pochutla, desde la Cd. de México, Cd. de Oaxaca, San Cristóbal de las casas salen autobuses directos. Desde allí toma un taxi que te costará $150 más o menos, si quieres ahorrar camina a Parisina telas y toma un taxi colectivo a Puerto Ángel por $20 y en Puerto Ángel tomas otro hasta Zipolite Roca blanca por $10.

Los aeropuertos más cercanos son Huatulco y Puerto escondido.

*En el aeropuerto de Huatulco tenemos una tarifa especial de $800 pesos  con taxis Asur, solo menciona que vienes a posada México y pregunta por Julio César; si quieres ahorrar un poco más camina hacia la carretera,  enfrente de la gasolinera está una palapa donde hay un sitio por $600 pesos te traerán hasta acá; para un ahorro mayor, allí sobre la carretera pasan autobuses y camionetas que llegan al crucero de Pochutla por más o menos $40 por pasajero.

 

*En el aeropuerto de Puerto Escondido la tarifa de los taxis es $1000 puedes preguntar por las camionetas blancas cuestan $300 por persona son colectivas, también puedes salir a la carretera y tomar un taxi por $600 más o menos, o un taxi de $35 a la estación de autobuses y de allí tomar un autobús Asur que sale cada hora hacia San Antonio y de allí una "pasajera" por $10 hasta Zipolite. Buen viaje!!

¡Acá te vemos!

 

Av Rocablanca S/N
Col. Roca Blanca
Zipolite, Oax, México

posadamexicozipolite@hotmail.com
​​​​Tel: (52) 958 58 43194